lunes, 22 de octubre de 2012

         PUBLICIDADES DEL GRUPO CLARÍN



       Todavía se puede elegir. Nuevo institucional del Grupo Clarín.
El aviso recuerda que hace 67 años los medios del Grupo trabajan para ser elegidos todos los días. Y que su existencia depende de la elección de la gente.     









Desde hace tiempo, los medios de comunicación no oficiales son el centro de una ofensiva gubernamental inédita, que en estos últimos tres años suma nada menos que 269 medidas, ataques, bloqueos, iniciativas y falsas denuncias contra el Grupo Clarín.
Los reiterados ataques contra periodistas y medios de prensa que desde hace años se registran en la Argentina no parecen tener otro objetivo que el de ir estigmatizando y socavando la legitimidad de todas aquellas voces que no se alinean con la «agenda» y el «relato» oficiales. El Grupo Clarín, sus periodistas y directivos vienen siendo uno de los principales blancos de esta ofensiva que exhibe, entre otros:

                       

3 comentarios:

  1. yo elijo que es lo que quiero ver,escuchar...y si elijo a clarin es por MI decisión no porque me obliguen...y si...TODAVIA SE PUEDE ELEGIR...Y YO ELIJO A CLARIN...

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  2. estamos en un pais donde supuestamente hay democracia...asi que hay que aprender a respetar a todos...su ideologia,su manera de pensar y ver las cosas...y si no estamos de acuerdo...ok...a seguir con nuestra postura...que nadie ni nada logre cambiarnos...porque cada persona es un mundo que no es igual a los demas...solo hay que aprender a RESPETAR A LOS DEMAS y no no tratar de borrar del mapa a los que piensan distinto...

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  3. LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON LIBRES!!!!

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